martes, 29 de junio de 2010

SEÑORITA MISS PERIODISTA

El show business periodístico se ha subido al carro de vender carne. El kilo de pechuga le sale mucho más rentable que el kilo de papel periódico o el metro de cinta magnética. Descubierto el negocio de la venta de carne encubierta, para qué contratar a presentadores profesionales que a lo sumo sean fotogénicos... Mucho mejor señoritas monísimas, de esas que uno ni ve por la calle. Yo sinceramente no sé de dónde las sacan. ¿Alguna vez os habéis cruzado por la calle con tías como Pilar Rubio o Sara Carbonero? Yo, personalmente, creo que lo recordaría...


Así que ahora además de ser multidisciplinar -los nuevos profesionales de cualquier ámbito deben saber hacer un poco de todo y además hacerlo bien- se estila ser guapo, pero muy guapo. Así que plantéate que no sólo tendrás que ser polifacético si no también cuidarte, arreglarte y si te puedes parecer a Sara Carbonero, mejor que mejor. ¡Éxito asegurado! Que sí, que está buena, no lo hace mal... Pero Lorenzo Milá es mejor... no? Además... la belleza no es eterna... Y llamadme loca pero a mí llega a cansarme...


Así que pongámonos con la operación bikini, renovemos el vestuario, vayamos a un centro de estética, refinemos nuestros modales, mejoremos nuestra diplomacia y cordialidad, sonriamos frente al espejo, compremos un nuevo lápiz de ojos... Además de estudiar una carrera, hacer un máster carísimo y buenísimo -a ser posible en los States- y rodearte de las personas adecuadas en los momentos precisos. Si somos capaces de llegar hasta aquí y la madre naturaleza no ha sido muy cruel con nosotros, quizás podamos ser la nueva Sara Carbonero o su homólogo masculino...


¡Suerte en la conquista de la miss (mister) periodista que llevas dentro!






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