Mi internet lleva colgado todo el día, me niego a alquilar una peli en un videoclub, no tengo TDT porque en mi piso todos tienen Telecable y opinan que "no se necesita" (jajaja, pero si en unos meses será obligatorio), tampoco el Plus porque soy una parada. Así que como estoy falta de colegas y de dinero para salir a cenar y tomar algo, he decidido quedarme viendo la tv. Aunque si la cosa sigue como hasta ahora, y son sólo las 7 de la tarde, creo que hay muchas opciones de que cometa suicidio antes de medianoche.
Para empezar, las antaño famosas pelis de las 3.30 de los sábados ya no son lo que eran. Son unos bodrios de los 90 que ni en los 90 los veía ni el tato. Las de antes eran todas iguales pero parecían un poco más modernas, al menos Jason Priestly (el de Sensación de Vivir, que sale de cuarentón en todas las de las 3.30) tiene más o menos su edad actual. Hoy he visto a Demi Moore con una cara rara, que luego me he dado cuenta que es la suya natural (antes de la cirugía) y a Robert Redford joven. Jesus Christ!
Y claro para seguir pues me he quedado ya en la Cuatro, sobre todo por no zapear porque me aburre bastante y resulta agotador pasar de una caca a otra. "Uy, uy, pero si me acabo de encontrar en la Sexta con la tía esa que está tan buena de Sé lo que hicistéis... Pilar algo creo que se llama. Que, por cierto, ¿dónde estaría escondida esta tipa hasta ahora?..." Como el programa es una estupidez y no pillo la gracia de esos vídeos tan desternillantes, me vuelvo a la Cuatro a ver mi queridísimo Fama ¿a bailar!. Que he de confesar sigo diariamente, más que por su calidad, porque me mola mucho el baile y si para eso tengo que ver a un 80 por ciento de gandules con unas dotes artísticas similares a las mías, pues me lo calo. Al menos, algunas actuaciones son chulas y el programa no va de lo que no es. Aunque el año que viene deberían replantearse cambiarle el título por algo más hot, rollo todas sus coreografías, subidísimas de tono y con tíos y tías que hacen de putos y putas las más de las veces. Algunas veces sin siquiera, desde mi humilde opinión, venir al cuento de la música o no se qué puesta escénica arriesgada y agresiva. Total, que si siguen así le pondrán algo como Fama, ¡caliente caliente!...
Estoy convencida de que con el telediario mi sesion vespertina de tv irá a peor. Siempre me sorprenden los noticiarios de este país, en los que, como mucho, desaprendo algunas cosas y saco lo peor que llevo dentro. Menos mal que esta noche echan un par de pelis interesantísimas de los 90, de esas americanas que en el minuto 1 uno podría anticipar plano por plano toda la peli. So boring! Siempre me quedará la 2 que al menos echan La puta y la ballena, que por supuesto ya he visto. Como todas las que ponen en la 2, que deben ser para cineastas y cía. que pueden reinterpretar cien mil veces la misma imagen. Pero, para mí, y los de mi especie, todavía nos queda esperanza porque... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, echan La Noria en Telecinco. Miles de cotilleos e insensateces al minuto. Nunca se vio tanto borrego junto, tantas borregadas, tantos rebaños, tantos cabreros... ¡Yo me apunto!